lunes, 28 de junio de 2010

Mezclas oníricas

Algunos sueños peculiares que he tenido:

-La final del mundial 2010 jugada por Inglaterra (liderada por William Wallace) contra EEUU (liderada por Eduardo I Piernas Largas).

-Soñar que me encontraba con Winston Churchill y hacíamos que mis periquitos interactuasen con su loro. Lo gracioso es que cuando miraba a mis periquitos con su loro se veía todo como en una peli vieja de los años '20, en blanco y negro y todo gastado.

-Soñé que iba a correr a Libia, pero que a la chica que corría conmigo la secuestraba "Macedonia" (sí, el país) que era una camioneta onda hippie pero con color arenoso.

-El Titanic hundiéndose de día. Yo comiendo en un gran salón adentro del barco donde se hace un gran show al estilo de cabaret de los años '20. El agua llegando a los talones pero todo el mundo comiendo re tranca. Una mina termina de cantar, se abre el telón, y se ve una jaula gigante llena de pasajeros del barco, oficiales, enfermeras, etc.) mientras se escucha de fondo una música bien bien de peli de terror en el momento en que el malo de la peli logra atrapar a los adolescentes que huyen despavoridos. La jaula se va hundiendo poco a poco en el agua. Después termino tratando de zafar subiéndome a la punta del barco mientras veo que un chabón, para "salvar" a su novia, le ata la rodilla a una baranda del barco con una soga bien gruesa XD. De pronto todo se traslada al puente de la Facultad de Derecho que está siendo invadida por dos bandos de chinos: uno amarillo y el otro rojo. Y ahí se pone la pantalla en estática y se aleja la pantalla y se ve que todo era una suerte de "película" dentro de mi sueño.

-Una mezcla de crucero y nave espacial, en la que se celebraba al mismo tiempo la fiesta de despedida de una amiga y una "fiesta de traductores". Como canapés se daban latas de atún sin abrir; se transmitía por tele el "torneo de fútbol de traductores" y en la barra servían tragos con nombres de chistes internos traductoriles, incluyendo el "trago Schleiemacher" XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario