martes, 22 de junio de 2010

Encrucijada de situaciones enquilombadas.

Mmm se me ocurrió lo de hacer un blog hace un año y 11 días aprox. De hecho lo armé en ese momento. Pero como suele pasar con todo, hago las cosas en forma cíclica: le dedico intensamente un tiempo a algo, lo cuelgo de un día para el otro, retomo, dedicación intensa, lo cuelgo, etc. Tras cada cuelgue surge un interés nuevo que luego se cuelga y se retoma y así. El problema es que, si bien algunas cosas las cuelgo sólo por unos meses, otras las cuelgo por años. Es como la diferencia entre comprar una cosa por mes al contado y comprar muchas cosas todas de un saque pero en cuotas. Salvo que acá ni siquiera puedo entrar a disfrutar de todas las cosas de entrada. Sería más bien como comprar todas las cosas en cuotas pero que en vez de darte la tele entera, el dvd entero, el microondas entero, el aire entero, etc. te fueran dando primero la carcasa de cada cosa, después el motor/los tubos catódicos (se dice así?)/el láser, etc. O sea una reverenda mierda. Porque lo único que queda es tratar de, mientras, armarte un aparato con todas las piezas sueltas de diferentes aparatos, y sale un espeluznante electrodoméstico frankensteineano, que no hace nada pero al mismo tiempo trata de hacer un poco de todo y encima de manera desordenada. Enfría mientras te transmite Argentina contra Episodio VI sometido a altas dosis de radiación. Bueno eso es un intento de resumir cómo funciona mi cerebro pero como siempre me fui de tema y terminé en cualquiera.

El caso es que así surgió la idea del blog, que sólo revivió gracias a que a cierto individuo de ideas poco ortodoxas se le ocurrió hacer uno, y a que yo, fiel a mi espíritu de periquito de "quiero lo que tiene el otro", vi al otro con la galleta y fui corriendo a buscarla aunque estuviese con la panza (y el buche, siendo periquito) a punto de explotar.

Bueno y fija también se me ocurrió hacerlo por lo quemado que estoy por tanto examen, época en la cual la falta de estabilidad mental y emocional me lleva a hacer asociaciones bastante pelotudas. Qué se le va a hacer.

Veremos si esto se convierte en algo habitual o el próximo posteo lo hago en junio de 2011.
Lo que no sé es si sólo subiré una transcripción de las sandeces que suelo pensar o si también incluiré determinadas otras cuestiones. Veremos.

Por el momento paso a hacerle publicidad a dos blogs amigos de la casa:
http://agus-bass.blogspot.com/
http://marce316.wordpress.com/

Bueno, por hoy es todo creo. Aunque es probable que hoy haga tres posteos más y después por cuatro meses ni siquiera entre al blog XD
Auf Wiedersehen,
Manu

3 comentarios:

  1. Yo no menospreciaría el funcionamiento de tu cerebrillo, de hecho, las mejores ideas suelen salir de un desorden q te permite ver lo hasta entonces desconocido.

    Si vas a una fiesta de disfraces, disfrazate de perico jajaj.

    Besitos manu, te quiero!!

    ResponderBorrar
  2. Lo felicito por el emprendimiento y le hago saber que estaré a la espera de sus fastuosos delirios damajuaneros (se entiende leyendo mi mensaje jaja). Groso Manu no cuelgues el blog!!

    ResponderBorrar
  3. Manu! que buena idea este blog!! Por fin puedo leer tus "desviaciones mentales" en vez de tener que escucharlas cuando estamos como locos tratando de repasar un tema tan simple como partnerships y de repente, sin saber cómo, me encuentro discutiendo sobre la guerra de Irak o sobre cómo las minas usan burkas de Louis Vuitton, o sobre tal o cual película de guerra alemana que viste y me querés recomendar aunque te diga que no miro peliculas de guerra!!! jaja

    Suerte con tu blog! y a la espera de nuevas producciones de tu particular cerebro!

    Love, Sole

    ResponderBorrar